¡Oferta!

Gorros Hombre | Nosilife Desert Gorra Ii – Aw21 Verde | Craghoppers

 24.48  13.44

Gorra Craghoppers NosiLife Desert II Protege tu cabeza con la gorra Desert Hat II de Craghoppers, con tecnolog…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L13696 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Gorra Craghoppers NosiLife Desert II Protege tu cabeza con la gorra Desert Hat II de Craghoppers, con tecnología anti-insectos NosiLife. ¡Tu gorra para aventuras!
La gorra Craghoppers NosiLife Desert Hat II está enriquecida con la tecnología NosiLife. El tratamiento anti-insectos está integrado en la tela y ofrece una excelente defensa contra los insectos. Está comprobado que defiende contra los mosquitos y otros insectos que pueden causar enfermedades mortales como la malaria. SolarShield también reside dentro del tejido, da protección UPF40 + contra los dañinos rayos UV, ideal para cualquier aventura tropical. La gorra elimina el sudor de la piel hacia la capa externa de la prenda, donde se puede evaporar, dejándote fresco, seco y cómodo. La banda interior también ayuda a absorber el exceso de sudor.
Guía de tallas S / M: 55-57 cm.
M / L: 58-60cm.
Sobre CraghoppersEn 1965, Craghoppers tuvo la idea de convertir la pasión por los viajes en un negocio, el equipo sintió que se embarcaban en un emocionante y, a veces, peligroso viaje hacia lo desconocido. Su perseverancia valió la pena y Craghoppers ahora es reconocido como un especialista global en ropa para el aire libre y de aventura.
El mundo puede haber avanzado durante los últimos 50 años, pero la misión de hoy es la misma que hace unas décadas: crear colecciones de ropa cómoda y práctica para ayudar a nuestros clientes a mantenerse en el camino el mayor tiempo posible. Y cada año, Craghoppers mejora. Mediante la introducción de nuevos diseños, el uso de las últimas tecnologías y la combinación de ese espíritu de innovación, sus productos son más cómodos, más ligeros, más impermeables, aislantes y protectores contra el sol que nunca.
Código del fabricante: CRGCMC1002AT
Tecnología NosiLife – ofrece una excelente defensa contra los insectos que pican.
SolarShield – proporciona protección UP40 +.
Gestión de humedad – para mantenerte seco y fresco.
Diadema interior – absorbe el exceso de sudor.
Peso – 90 g.
Información adicional
Color:Verde
Características:Peso Ligero
Características:Transpirables
Género:Hombres
Género:Mujeres
Deporte:Correr
Deporte:Aire libre
Tipo De Producto:Sombreros Y Gorras
Tipo De Producto:Accesorios
Marca: Craghoppers productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorros Hombre | Nosilife Desert Gorra Ii – Aw21 Verde | Craghoppers”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: