¡Oferta!

Gorros Hombre | Ridgeline Gorro – Aw21 Gris | Helly Hansen

 24.48  13.44

Gorro Helly Hansen Ridgeline Este gorro de inspiración retro sacará el apasionado del esquí que llevas dentro. Cuando te pongas este gorro de inspiración retro querrás dejarlo todo y vivir en las montañas. Está confeccionado…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L13707 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Gorro Helly Hansen Ridgeline
Este gorro de inspiración retro sacará el apasionado del esquí que llevas dentro.
Cuando te pongas este gorro de inspiración retro querrás dejarlo todo y vivir en las montañas. Está confeccionado en una mezcla de acrílico y spándex suave, que no pica y que permanece seco los días de nieve en polvo, para mantener la comodidad y la cabeza abrigada. Una confección de punto con textura, vuelta de canalé de 10 centímetros y pompón te llevarán al pasado.
Helly Hansen tiene probablemente las camisetas más reconocida en el mercado, las Dry Stripe Crew, las cuales han satisfecho las necesidades de los profesionales, deportistas en general, corredores, ciclistas y amantes del aire libre desde principios de los años 1970. Hoy en día todo los implementos deportivos de la marca Helly Hansen proporcionan alta calidad, material técnico de protección para el trabajo, la supervivencia y el deporte. Son utilizados por aventureros que pasan su tiempo entre la voluntad humana y las fuerzas de la naturaleza; que demandan de protección y de un rendimiento total aún estando en las peores o mejores condiciones. Tenemos la mayor y las mejores de las últimas variedades en productos deportivos disponibles en el mercado.
Código del fabricante: HEL67150609
Punto de jersey tejido en circular
Con elastano entretejido que permite estirarlo y recupera bien la forma
Pompón fijo
Información adicional
Color:Gris
Características:Peso Ligero
Características:Transpirables
Género:Hombres
Género:Mujeres
Tipo De Producto:Sombreros Y Gorras
Deporte:Aire libre
Marca: Helly Hansen productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorros Hombre | Ridgeline Gorro – Aw21 Gris | Helly Hansen”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: