¡Oferta!

Gorros Hombre | Windjammer Gorro Negro, Gris | Montane

 30.72  18.24

Gorro Montane Windjammer El gorro Windjammer ha sido diseñado para aquellos que buscan gorros elegantes pero técnicos. El hilo de lana merino tiene un elegante diseño de punto y un forro completo GOR…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L13735 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Gorro Montane Windjammer El gorro Windjammer ha sido diseñado para aquellos que buscan gorros elegantes pero técnicos. El hilo de lana merino tiene un elegante diseño de punto y un forro completo GORE WINDSTOPPER que lo convierte en una pieza cálida y técnica.
Destaca este invierno con el gorro Montane Windjammer. La lana tiene un aislamiento natural que atrapa eficientemente el calor, con una regulación natural del calor corporal, este gorro Montane Windjammer te mantendrá abrigado y cálido, sin volumen innecesario y sin sobrecalentamiento. Forrado con la tecnología Gore Windstopper, es totalmente a prueba de viento y mantiene el frío fuera, la tecnología también está diseñada para ser lo más transpirable posible. La forma tejida ergonómicamente y el forro aseguran un ajuste perfecto y cómodo. Este gorro Montane Windjammer te protege de los elementos con estilo.
Montane es una marca que se especializan en la fabricación de ropa ligera y transpirable para escalar montañas, correr y montar en bicicleta con una alta calidad, rendimiento y larga duración. Con un amplio uso de tecnologías tales como las telas impermeable eVent, Pertex, Primaloft y Polartec nombrando sólo algunos pocos. Montane es una marca pionera en la utilización de materiales de primera calidad en sus fabricados, prendas de alta calidad, que destacan por ser ligeras, impermeables y cálidas, especialmente diseñadas para las condiciones más duras que los practicantes de deportes al aire libre pueden encontrarse.
Código del fabricante: MONHWIBEBLA
Material: 50% lana merina, 50% acrílico.
Forrado con Gore Windstopper: para la máxima protección contra el viento y el calor.
Forma de punto ergonómico: para un ajuste perfecto.
Forro de corona de seis costuras: ajuste cómodo y ajustado.
Patrón de punto moderno: un diseño elegante para que destaques este invierno.
Peso: 125g
Información adicional
Color:Negro
Color:Gris
Género:Hombres
Características:Transpirables
Características:Resistente Al Viento
Características:Cálido
Tipo De Producto:Sombreros Y Gorras
Deporte:Aire libre
Marca: Montane productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorros Hombre | Windjammer Gorro Negro, Gris | Montane”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: