¡Oferta!

Guantes Hombre | Impermeable All Weather Ultra Grip Knitted Guantes – Ss22 Negro | Sealskinz

 65.66  33.60

Guantes de punto impermeables Sealskinz All Weather Ultra Grip El guante de punto, 100% impermeable, a prueba de viento y transpirable. Ofrece agarre y equilibrio, además de cal…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L13926 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Guantes de punto impermeables Sealskinz All Weather Ultra Grip El guante de punto, 100% impermeable, a prueba de viento y transpirable. Ofrece agarre y equilibrio, además de calidez y transpirabilidad.
Confeccionados con tres capas, los guantes de punto Sealskinz All Weather Ultra Grip garantizan calidez, durabilidad e impermeabilización para todo tipo de clima. Ofrecen una protección 100% impermeable, estos guantes proporcionan la barrera perfecta, para que siempre te mantengas seco y cómodo. También es muy transpirable, ya que permite que el aire fresco entre y salga de la prenda creando un microclima perfecto. También se ha utilizado un forro de lana merino dentro de los guantes para proporcionar control de la temperatura, aislamiento y comodidad. Al ser tanto hidrófoba como hidrófila, la lana merina puede liberar 10 veces más humedad que los sintéticos. Funciona para absorber hasta un tercio de su propio peso en humedad para garantizar que permanezcas cálido, seco y cómodo en todo momento. Una impresión de silicona en la palma y los dedos permite un manejo firme y un agarre adicional, además, los guantes son compatibles con el uso de pantalla táctil.
Una nueva marca de Accesorios había nacido y Gran Bretaña dio la bienvenida a los productos que iban a combatir la guerra con el mal tiempo. Más que una compañía, Sealskinz es una colección de talentos unidos por una obsesión. "No importa el tiempo, no importa la actividad, nuestro propósito es hacerte llegar más lejos, por más tiempo."
Código del fabricante: SEA121000820001
Construcción impermeable – te mantiene seco en condiciones de clima húmedo.
Transpirable – permite una mayor ventilación.
Forro Merino – garantiza comodidad y calidez.
Impresión de silicona – proporciona un agarre adicional.
Compatible con pantalla táctil – permite usar tu teléfono.
Composición exterior – 96.5% nylon, 3.5% elastano.
Composición interior – 84% lana merina, 14% nailon, 2% elastano.
Información adicional
Color:Negro
Características:Peso Ligero
Características:Impermeable
Características:Transpirables
Género:Hombres
Tipo De Producto:Guantes
Deporte:Aire libre
Marca: SealSkinz productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes Hombre | Impermeable All Weather Ultra Grip Knitted Guantes – Ss22 Negro | Sealskinz”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: