¡Oferta!

Guantes Hombre | Night Runner Guantes De Running – Aw21 Amarillo | Ronhill

 24.19  12.48

Guantes Ronhill Night Runner Diseñados para proporcionar comodidad y protección, los guantes Ronhill Night Runner son la prenda perfecta para correr en invierno. El tejido Regulite característico de Ronhill se ha utilizado en la construc…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L13896 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Guantes Ronhill Night Runner Diseñados para proporcionar comodidad y protección, los guantes Ronhill Night Runner son la prenda perfecta para correr en invierno. El tejido Regulite característico de Ronhill se ha utilizado en la construcción de los guantes para asegurar una temperatura agradable en todo momento. El tejido funciona para regular la temperatura corporal de modo que nunca te sientas demasiado caliente o frío. Regulite es suave al tacto y se adapta cómodamente a la piel durante todo el día. En condiciones más frías, la fabricación funciona para sellar el calor que escapa, así que nunca sentirás los efectos de los fríos días de invierno. Además, un suave y ligero tejido cepillado es muy cómodo y trabaja con las propiedades térmicas para aumentar la calidez y así poder llegar más lejos durante más tiempo. Los guantes también actúan para controlar la humedad para mantener la frescura, la sequedad y la comodidad. Los guantes trabajan para absorber el exceso de sudor y humedad de la piel para conservar la comodidad y la sequedad cuando tu sesión de entrenamiento se intensifique. Las yemas permiten usar el teléfono en cualquier lugar. Lo que hace únicos a los guantes Ronhill Night Runner son sus bandas reflectantes e iridiscentes, y un estampado reflectante de 360 grados que te mantiene visible durante las aventuras nocturnas. El estampado reflectante hace rebotar la luz hacia su fuente, sin importar la posición en la que te encuentres, además de que no se desvanece, por lo que obtienes una luminosidad a largo plazo. Mantente seguro y protegido con los guantes Ronhill Night Runner.
Tejido Regulite – Es térmico e ideal para regular la temperatura corporal mientras tu cuerpo se calienta mientras corres.
Tejido cepillado – Se asienta cómodamente contra la piel.
Propiedades térmicas – Aumentan la calidez.
Control de la humedad – Absorbe el exceso de sudor.
Yemas especiales – Te permiten usar el teléfono en cualquier lugar.
Estampado reflectante – Te mantiene visible en todo momento.
Composición – 86% poliéster, 14% elastano.
Información adicional
Color:Amarillo
Género:Hombres
Género:Mujeres
Características:Transpirables
Deporte:Correr
Tipo De Producto:Guantes
Tipo De Producto:Accesorios
Marca: RonHill productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes Hombre | Night Runner Guantes De Running – Aw21 Amarillo | Ronhill”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: