¡Oferta!

Guantes Hombre | Super Prism Guantes De Running Negro | Montane

 54.72  27.84

Guantes para correr Montane Super Prism Los guantes Super Prism son la última edición de la revolucionaria y premiada familia Prism. Diseñados como guante técnico de montaña, puedes estar seguro de que te mantendrás cómodo en todo momento con l…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L13977 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Guantes para correr Montane Super Prism Los guantes Super Prism son la última edición de la revolucionaria y premiada familia Prism. Diseñados como guante técnico de montaña, puedes estar seguro de que te mantendrás cómodo en todo momento con la máxima funcionalidad.
El guante Super Prism presenta refuerzos de Hypalon en las palmas y dedos para aumentar la destreza, el agarre y la durabilidad.
El guante Super Prism Glove presenta un tejido exterior antidesgarro Pertex Microlight que es completamente a prueba de viento, de secado rápido y presenta una excepcional repelencia al agua. Este tejido técnico funciona para evitar el viento y garantizar que tus dedos se mantengan lo más cómodos posible.
Además, los guantes ofrecen un aislamiento Primaloft GOLD cálido, compacto y de secado rápido. Primaloft Gold Insulation Eco está hecho con el 55% de contenido reciclado.
Este sistema de aislamiento absorbe menos humedad para que permanezcas más seco y más cálido para evitar el frío o la humedad.
Hypalon reside en la palma y el dorso de los dedos para una mayor durabilidad y un mejor agarre. Por último, los guantes cuentan con un forro de microfibra cepillado que es cálido y absorbe la humedad. Este forro funciona para absorber la humedad, luego se transfiere a las capas externas de la tela donde se puede evaporar fácilmente, asegurando que permanezcas fresco, seco y cómodo.
Montane es una marca que se especializan en la fabricación de ropa ligera y transpirable para escalar montañas, correr y montar en bicicleta con una alta calidad, rendimiento y larga duración. Con un amplio uso de tecnologías tales como las telas impermeable eVent, Pertex, Primaloft y Polartec nombrando sólo algunos pocos. Montane es una marca pionera en la utilización de materiales de primera calidad en sus fabricados, prendas de alta calidad, que destacan por ser ligeras, impermeables y cálidas, especialmente diseñadas para las condiciones más duras que los practicantes de deportes al aire libre pueden encontrarse.
Código del fabricante: MONGSPGLBLA
Tejido exterior Pertex Microlight Rip-Stop – completamente resistente al viento, de secado rápido y ofrece una excelente repelencia al agua.
Aislamiento Primaloft Gold -cálido y de secado excepcionalmente rápido.
Hypalon – aumenta la durabilidad y el agarre.
Forro de microfibra cepillada – ayuda a proteger el calor y la humedad.
Dedos precurvados – aumenta la comodidad.
Muñecas elásticas – permite un ajuste perfecto y universal.
Peso – 95g
Información adicional
Color:Negro
Características:Peso Ligero
Características:Transpirables
Características:Cálido
Género:Hombres
Tipo De Producto:Guantes
Tipo De Producto:Accesorios
Deporte:Aire libre
Marca: Montane productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes Hombre | Super Prism Guantes De Running Negro | Montane”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: